Cadena Prizee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadena Prizee

Mensaje por jonasturiano el Miér Mar 12, 2014 4:08 pm

Página francesa muy divertida para jugar y conseguir regalos como tablets, consolas, móviles, televisores, etc.
Es una web muy solvente con muchos años a sus espaldas (online desde el año 2000) y que ha repartido grandes premios entre sus usuarios.
La página está disponible en español, francés, italiano y polaco.
Cualquier persona de cualquier país del mundo se puede registrar en Prizee y jugar a los juegos, pero los regalos solo los envían a los siguientes países: Francia, Mónaco, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Andorra, Guadalupe, Alemania, Australia, Austria, España, Estados Unidos, Israel, Japón, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Vaticano, Venezuela y unos pocos países más.
Tienes 1 nivel de referidos. Al principio el máximo de referidos que puedes tener es 6, pero a medida que vas superando objetivos en Prizee, ese límite va aumentando. Los referidos también te proporcionan 5 fichas al registrarse, 5 fichas al pedir su primer regalo, 10 fichas cuando ganen sus primeros 50 Bubz y 10 fichas si hacen un recarga de pago.
Los puntos de Prizee se llaman Bubz. Los Bubz los cambias por regalos. También consigues Zeeps.
Los Zeeps tienen su importancia puesto que si pides un regalo y las unidades disponibles son limitadas, se lo adjudicarán al que más Zeeps tenga.
Finalmente tenemos las fichas. Al registrarte te regalan 20 fichas para jugar gratis, y cada día tienes 10 fichas para que siempre puedas jugar. Además, si lo deseas tienes la posibilidad de comprar más fichas para poder jugar más.
Prizee tiene un amplísimo catálogo de premios.
Los gastos de envío que nos cobran van desde los 3€ hasta los 8€, dependiendo del regalo que sea y del país en que nos encontramos.

Empiezo la cadena --> http://www.prizee.com/es/monCompte/parrainage/lien?parrain=100126936

jonasturiano

Mensajes : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.