Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Publicidad

Cadena Neobux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadena Neobux

Mensaje por jonasturiano el Miér Mar 12, 2014 3:57 pm

Neobux es una de las páginas que ha impulsado este tipo de webs. Ha sido copiada por cientos de páginas.
Tiene millones de usuarios. En Neobux puedes alquilar referidos, lo cual ha llevado a mucha gente a poder ganar un sobresueldo desde su casa. Está considerada la mejor PTC del mundo. Una prueba irrefutable de la popularidad y fiabilidad de esta página es el puesto 64 que ocupa en el ranking Alexa.
Lleva casi 6 años online.
El mínimo de pago es de $2 para el primer pago, y va subiendo escalonadamente en los siguientes pagos hasta llega a los $10. Pasan unos pocos segundos desde que solicitas el pago y lo tienes en tu cuenta.
Los métodos de pago son Paypal, Payza y Neteller.
Tienes 1 nivel de referidos. Necesitas llevar al menos 30 días registrado y haber visto 100 anuncios para poder empezar a tener referidos. Como he dicho antes, es posible alquilar referidos, un auténtico punto fuerte de esta web.
La página está disponible en muchos idiomas, incluyendo el español.
Además de viendo anuncios, en Neobux ganas haciendo mini-trabajos, completando ofertas, viendo vídeos, jugando al adprize, etc.
Neobux tiene disponible un gran foro en el cual puedes encontrar consejos, guías, estrategias, etc.
Neobux te ofrece la posibilidad de instalar un pequeño plugin llamado AdAlert y que te avisa de los nuevos anuncios disnponibles para que no te los pierdas.
En cuanto al Adprize, por cada anuncio que veas tienes 3 posibilidades de ganar un premio. Entre los premios posibles tienes: una cuenta Golden (tiene un valor de $90), premios en efectivo de hasta $50 y hasta 10.000 Neopoints.
Cada vez que ves un anuncio obtienes un Neopoint. Los Neopoints los puedes emplear en alquilar referidos, extender la duración del alquiler, incrementar el límite de referidos directos (500 Neopoints = 1 referido más) e incluso puedes comprar la membresía Golden por 30.000 Neopoints.
También tienes los Neocoins, que se obtienen completando diferentes ofertas en los muros. Los Neocoins los cambias por dinero con una equivalencia de 2500 Neocoins = $2.
Si pasas 30 días inactivo, tu cuenta se suspende temporalmente. Si continúas sin actividad otros 30 la cuenta es definitivamente cancelada. Si tras registrarte en Neobux pasas las siguientes 72 horas sin actividad en la página también te cancelan la cuenta.

Empiezo la cadena --> http://www.neobux.com/?r=jongarlop

jonasturiano

Mensajes : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.